sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi diario

Hoy empiezo lo que será mi diario o mis memorias, y si no son diarias por lo menos tratare de escribir cada que pueda. Tengo 22 días de haber llegado a Berlín, para pasar el resto de mi vida aquí en Alemania.

Cerca de casa hay un bello bosque que es el mismo de la foto, cada día trato de salir a pasear en el, y es gratificante oler su aire limpio, uno que otro momento malo de alguien que pasa cerca mio fumando, pero solo es un momento, hay muchos ninös en sus bicis, muy pequenös y sin llantitas de apoyo, eso me sorprende, porque yo con 13 anös en mi primera y unica bicicleta me caia todas las veces que podia y ver estos pequenös que pedalean rápido y sin miedo dominando totalmente su vehiculo.

Más adelante ire colocando lo que ya he vivido estos pocos días que llevo aquí, no es la primera vez que he venido a Alemania con esta vez es la 4ta y espero que la última y para siempre , ya que deje todo por estar aquí, toda mi historia, mi familia, mis amigas, mis cosas, todo por el amor de mi vida, luego hablare de él pero no con su nombre real y el mio no sé si algun día me anime a mencionarlo, en el perfil de google solo es un seudonimo, lo importante es plasmar mis anecdotas, buenas y malas sin mascaras.

Mientras sigo buscando entre mis fotos algo para colocar más adelante, les dire que espero poder presentarles Alemania desde mi punto de vista y del que ustedes crean real.

De mi solo les puedo adelantar que soy muy romantica por ende cursi, creo en los suenös porque los estoy viviendo, creo en que todos somos capaces de cambiar nuestro destino, que todo lo que sönemos con mucha fe, vizualizando todo positivamente se logra! Doy fe de ello. Bis bald amigos!

Espero sus comentarios, preguntas o sugerencias*

3 comentarios:

  1. Me encantó tu blog Palmi querida....besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pam de mi alma, por suerte eres romántica y soñadora... de "cursi" ¡nada!
    Que sigan cumpliéndose tus SUEÑOS como hasta ahora.
    Te quierooooooooo mexicanita adorable.
    Chau, hermosa Persona.

    ResponderEliminar
  3. Mi Pam queridísima, espero sigas este Diario...
    Te quieroooooooooooooooo princesita,
    abraza muy fuerte a nuestro Andreas y a Markus, cuéntales cuánto los amo!!!

    Hasta todos los días...

    ResponderEliminar